Nevermøre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidø a las Sømbras

Ir abajo

Bienvenidø a las Sømbras Empty Bienvenidø a las Sømbras

Mensaje  Kuro Mar Nov 15, 2011 8:45 pm

Bienvenidø a las Sømbras Logodeguild
Guild Master :
Kuro

Oficiales:
Ictemoc
Shigaru
Rickrevenger
Zekarlo
Darkthas
Gorgonitalps
Darkgolas


Intro :
La horda está perdiendo su fuerza, antiguas riñas de clanes los separan cada vez más, dividendo su fuerza y creando nuevos enemigos entre los Clanes. la horda que se conocía, ahora no es más que un grupo de bestias buscando supervivencia.

Estos "aliados" comenzaron a convertirse en una carga para Lady Sylvanas, no durara mucho la supuesta "alianza" que crearon ... el mundo de Azeroth sigue en su camino a la destrucción, pero ... este mundo destruido solo servirá a los más fuertes ... Lo siento lady pero la hora ah llegado es hora que tome mi camino así como tu tomaste el tuyo.

Los días son cada vez más oscuros ... no falta mucho para que comience el caos y los aliados comiencen a destruirse unos a otros ... el fin de los tiempos esta cerca, no me queda mucho tiempo ... si quiero sobrevivir deberé ser más fuerte y tener aliados fuertes ...

*invocando demonios* - Marchen mis demonios, viajen por el mundo buscando a guerreros dignos de sobrevivir a la guerra que se avecina ... den el anuncio de que los estoy llamando, por si mueren en el intento de traerlos, si no pueden más les vale no mostrar sus asquerosos rostros frente a mi otra vez ... ¡marchen ya! ...

¿Horda? ... ¿Alianza? ... Pfff simple peones en este juego...



Objetivos:
Aclaro que Nevermøre Tiene como "Objetivo" formar una Guild de Elite, que sea reconocida por todo el servidor tanto en JcE como JcJ.
Si tu quieres convertirte en un gran jugador, compartir momentos buenos y malos con amigos, pues bienvenidos a la Hermandad.


Kuro
Kuro
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 35
Localización : Lima - Perú

https://nevermore.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.